Estrés

27.11.2020

En la actualidad nos desenvolvemos en un entorno que propicia la ansiedad y el temor por contraer una nueva enfermedad , y lo que podría suceder nos impacienta aún más, generando emociones que en algunos casos resultan desconcertantes.

Es común asociar el "Autocuidado" al ámbito laboral por la responsabilidad legal de las organizaciones sobre la vida, salud e integridad física de sus trabajadores, por ello cuando planteamos el autocuidado en las organizaciones hablamos de una implicación por parte de los trabajadores, colaboración comprometida por la auto responsabilización de su...

Un accidente del trabajo es toda lesión que sufra un trabajador a causa o con ocasión del trabajo, y que le produzca incapacidad o muerte. Por lo tanto, los elementos del accidente son una lesión; la relación causal u ocasional entre el trabajo y la lesión, y la incapacidad o muerte del accidentado.

Dentro de una organización, la prevención de accidentes y enfermedades del trabajo son responsabilidad tanto del empleador como de los trabajadores, y según establece nuestra legislación, el empleador tiene la obligación de informar a sus colaboradores sobre los peligros y riesgos que están presentes en sus labores. Para cumplir cabalmente con este...

Título

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est.

Eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam.